Experta en seguros Marisol Fermín recomienda conocer muy bien los “vehículos ahogados”

dic. 6

Escrito por:
06/12/2018 11:42  RssIcon

La experta en seguros Marisol Fermín advirtió a los clientes tomar en cuenta las condiciones de los llamados “vehículos ahogados”, y explicó que esos vehículos han sido chocados o han sufrido serios daños, a pesar de lo cual son traídos al país, donde les reparan la carrocería.

 
Entrevistada por Félix Correa y Yudelka Ramos en “60 minutos de seguros”, espacio de la plataforma digital “El Nuevo Diario TV”, recomendó adquirir una relación de los “vehículos ahogados”, la cual detalla cuándo y dónde fueron fabricados, los accidentes que han sufrido y las restricciones que tienen. Además, llamó la atención sobre los vehículos que despiden humo por el mofle y tienen fuga de aceite, aceite pesado y óxido excesivo.
 
Fermín aprovechó la ocasión para sugerirles a las familias priorizar los seguros que necesitan en esta época navideña, como pensar en comprar una casa o un carro, así como en ampliar la casa. También les recomendó adquirir seguros de vida, sin importar la edad de los beneficiarios. (Fuente: El Nuevo Diario)

Etiquetas:
Categorias:
Location: Blogs Parent Separator pba

Su Nombre:
Su Sitio Web:
Titulo:
Comentario:
Comentar   Cancel